AVENE SÉRUM FACIAL HYDRANCE INTENSE

25.89 30.50
OFERTA
0 valoraciones

24 HORAS DE HIDRATACIÓN CON EL NUEVO SÉRUM AVÈNE HYDRANCE 

TU PIEL 4 VECES MÁS HIDRATADA CON EL SÉRUM FACIAL HIDRATANTE AVÈNE HYDRANCE INTENSE

AVÈNE HYDRANCE INTENSE SÉRUM FACIAL HIDRATANTE 30ML. El sérum facial hidratante está indicado para pieles sensibles y muy deshidratadas: tirantez, sensación de inconfort, finas arrugas de deshidratación.

El sérum facial Avène hydrance calma la sensación de inconfort gracias al agua thermal de Avène, calmante y desensibilizante. Ayuda a regular el nivel de hidratación y fija el agua thermal de Avène en la superficie gracias a su fórmula gelificada en red 3D.

Su textura permite una alta difusión de Agua thermal de Avène que ofrece la piel una HIDRATACIÓN ÓPTIMA y un EFECTO CALMANTE INTENSO.

Desde la aplicación del sérum facial, la sensación de tirantez en la piel se calma. La piel está aterciopelada y sedosa.

El sérum hidratante de AVENE HYDRANCE INTENSE proporciona una recarga de agua termal para una piel intensa y duraderamente hidratada. Su textura de película acuosa deja un velo de humedad sobre la piel. Especialmente indicado para pieles deshidratadas y sensibles. 

El sérum hidratante de la gama Hydrance contiene un complejo patentado: 

- Rehidrata intensamente ** y fortalece la piel restaurando su hidratación natural y barrera protectora,

- Proporciona un alivio calmante duradero al restaurar los depósitos de agua de la piel, que concentran el agua termal de Avène antiirritante.

Las líneas finas inducidas por la deshidratación se suavizan. La piel se hidrata intensa y duraderamente, y se recupera el confort, la flexibilidad, la suavidad y la luminosidad. La piel está mejor equipada para luchar contra las agresiones ambientales.

Modo de empleo: Aplicar el sérum facial hidratante de Avene Hydrance por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello. Para una acción reforzada, utilizar el sérum a diario o como complemento del cuidado habitual.

Limpiar suavemente el rostro y después aplicar algungas gotas de sérum masajeando mediante pequeños movimientos circulares y dejar penetrar en la piel. 

Utilizar tanto mañana como noche.  

Completar con la crema Hydrance ligera (pieles normales y mixtas) o con la Crema nutritiva compensadora (pieles secas)