RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE CHAMPÚ REPARADOR 200ML

15.81 18.60
OFERTA
0 valoraciones


CHAMPÚ REGENERADOR SIN SULFATOS. CABELLOS ULTRA-DAÑADOS, FRAGILIZADOS.

RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE.

RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE CHAMPÚ REPARADOR 200ML. El champú reparador RENE FURTERER ABSOLUE KÉRATINE es un champú regenerador ideal para cabellos ultra-dañados, fragilizados.

Está indicado para cabellos que han pasado por alguna de las técnicas agresivas de coloraciones, alisados, brushings.. y tienen un cabello frágil. Rene furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural reestructurante.

Este champú reparador para cabellos dañados, frágiles y debilitados se utiliza como parte de una cura de renacimiento de 4 a 6 semanas. Gracias a su fórmula suave*, con una textura fundente y una delicada fragancia, limpia con suavidad y revitaliza los cabellos excesivamente alterados por las coloraciones, los alisados y los cepillados repetidos. 

Reparado, el cabello parece recuperar su fuerza y belleza originales. Fácil de desenredar, el pelo queda suave, flexible, brillante y ligero. Activos de origen 100% natural. Sin siliconas. Sin sulfatos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar bien. Dejar actuar 1 a 3 minutos. Aclarar abundantemente.  Uso frecuente.